Atala Sarmiento es despedida de Ventaneando por alta traición

Si de algo estamos seguros, es que el programa ya no va a ser como antes. La periodista rosa ha estado en él por casi 15 años. Conoce los motivos que ocasionaron la retirada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-25 11:42:32

¿Viste el programa “Ventaneando” el pasado jueves?

Si no, te compartimos un segmento para que mires la última participación de Atala Sarmiento en una de las producciones más exitosas de TV Azteca.

Sarmiento ha estado en Ventaneando desde el año 2004, y del 2005 al 2014 condujo “La historia detrás del mito”. Sin embargo todo terminó el jueves de la semana pasada, porque según los rumores, su jefa Pati Chapoy la despidió.

Pero Chapoy se basó en algo para echarla del programa. Sucede que Sarmiento fue vista en las oficinas de Televisa, la principal competencia de la cadena TV Azteca, y eso significó alta traición para todos sus colegas del programa Ventaneando.

La presentadora de Cuéntamelo, Cynthia Urías, fue la que destapó la noticia e incluso describió las prendas de vestir que Sarmiento llevaba ese día. Y no solo eso, el conductor de “Hoy”, Alex Kafie se encargó de dar más detalles en su cuenta de twitter.

El día siguiente, viernes, Sarmiento ya no estaba en la emisión de Ventaneando y así la situación quedó completamente clara. Ni Chapoy u otro de los conductores dijeron algo al respecto. En cambio Sarmiento, luego de un largo silencio finalmente lanzó un tuit: “Mi permanencia durante 22 años en la empresa habla por sí sola de lo leal que soy… Ahí te la dejo”.

También dio una entrevista a La Saga ayer sábado y confirmó su salida. En esa ocasión culpó a su jefa Pati Chapoy de haber tomado esa decisión:

“Lo que sí te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de cuando en la renovación del contrato”, fueron sus palabras.

(Entrevista completa con La Saga)

El ambiente en el programa Ventaneando transmitido el jueves fue calificado como “el más amargo”, porque nadie le hacía caso a Sarmiento, a sus comentarios o chistes, además Chapoy no la miró a los ojos, le dejaron hablando sola y no permitieron que se despidiera del programa.

(Programa Ventaneando del jueves 22)