Telemundo estrenará novela con los mismos actores de “El señor de los cielos”

Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes conforman el reparto. Aseguran que la historia es distinta de la que estamos acostumbrados a ver.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-19 2:22:59

Una historia conmovedora de una familia modelo conformada por cinco hermanos que de un momento a otro se quedan huérfanos llegará a la televisión por medio de Telemundo Internacional.

La nueva producción lleva por nombre “Mi familia perfecta”. Se concentra en el destino de cincho chicos que deben sortear todo tipo de desaires mes a mes. El objetivo es sobrevivir con lo que puedan y con la valiosa ayuda de su mamá quien es deportada de los Estados Unidos.

Hace 86 años nació Liz Taylor, la actriz de los ojos violeta

El estreno es el próximo 9 de abril y cuenta con las actuaciones protagónicas de las estrellas de “El señor de los cielos”, hablamos de Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes.

Pie de foto: El actor Jorge Luis Moreno hizo de Víctor Casillas Jr. en la novela "El señor de los cielos". Foto/Internet

Pie de foto: El actor Jorge Luis Moreno hizo de Víctor Casillas Jr. en la novela “El señor de los cielos”. Foto/Internet

Esta última tiene uno de los papeles más trascendentales. Interpreta a Marisol de 17 años, quien vive apasionada por el fútbol y les enseña a sus hermanos que las metas se pueden alcanzar con esfuerzo y sacrificio.

“Ningún personaje es perfecto o como los que estamos acostumbrados a ver en las telenovelas que es como el típico galán perfecto y bueno. Aquí son personajes que cometen errores de la vida real”, aseguró Montes.

Por otro lado Seara, quien es Erika, dijo que se trata de una historia completamente diferente, fresca, real. “Los jóvenes se van a sentir identificados”, expresó.

Y añadió: “mi personaje es una trabajadora social que lucha por unir familias. Se dedica específicamente al área de niños y jóvenes y pues ella lo que busca es la justicia para los menores de edad”.

Gracias a Jorge Luis los estereotipos del galán de telenovela se destruirán. El actor será “El Patas”, es decir el hermano que tiene la responsabilidad de toda la familia a sus hombros.

(Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes)


“Es un personaje que ha vivido experiencias muy fuertes conforme fue creciendo y esas experiencias se han ido guardando en su personalidad. Es un personaje que tiene unas dualidades muy extremas y que a veces por querer sacar las cosas bien termina embarrándola con la gente que más quiere”, contó.