Ya puedes ver el tráiler de “Animales Fantásticos 2”

El filme promete ser más emocionante y llena de suspenso que la primera entrega. En ella participarán Jude Law y Johnny Depp.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-13 1:52:08

“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” es el título de la próxima película basada en la saga de Harry Potter y escrita por J.K. Rowling.

Este día Warner Bros lanzó el trailer oficial que muestra una historia más intensa que la primera entrega. También existe fecha de estreno que será el 16 de noviembre de este año.

Actriz de “Jessica Jones” casi pierde la lengua en el rodaje

Una vez más la dirección estuvo a cargo de David Yates, quien hizo “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Se cree que el británico se encargará de toda la saga de “Animales Fantásticos” hasta el 2024.

La trama

Esta cinta será la continuación de la primera entrega de “Animales Fantásticos” que se estrenó en 2016.

Se tratará de un vistazo al mundo de los magos, Howarts y todo lo demás, incluso antes que existiera Voldemort.

Eddie Radmayne va a luchar contra Johnny Depp, quien encarna al poderoso villano del mundo aún más cruel y sanguinario que Voldemort. Su nombre es Gellert Grindelwald.


Para encararlo se apoyará de Albus Dumbledore, de joven, interpretado por Jude Law. Todos los hechos tienen lugar en París y se podrá conocer el origen de varios personajes que aparecen en la saga de Harry Potter.

Otros actores del reparto son Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Claudia Kim, William Nadylan, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.