Animación, terror y acción llegan a la pantalla grande

El drama sobre la muerte de Vincent Van Gogh, la historia de un payaso asesino y un robo millonario son las temáticas de las películas que se estrenan en cartelera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-07 5:35:43

Loving Vincent

La trama aborda las circunstancias de la muerte de Vincent van Gogh. De allí que parte del verano de 1891, en Francia, cuando Armand recibe carta para Theo, el hermano de su amigo Vincent. Pero en París no hay rastro de él, y cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida.

En su esfuerzo por entregar la última carta de Vincent, Armand investiga, pero nada parece tener sentido, y piensa que quizás el suicidio fue un asesinato.

5 películas que muestran El Salvador de antaño

En formato animado, cada escena es un óleo con la técnica del pintor neerlandés.

 

El robo perfecto

En los suburbios de Los Ángeles un grupo de exmilitares y expresidiarios planean robar la Reserva Federal, pero deberán superar al escuadrón de Crímenes Graves a cargo del detective conocido como “El gran Nick” O’Brien, un rudo policía, alcohólico y con una moral muy relajada respecto al tratamiento de los criminales.

 

El payaso sinietro

Emma es una estudiante que sufre de fobia a los payasos.

Sin embargo, se verá obligada a enfrentarse a su peor pesadilla cuando un espíritu maligno aterrorice su ciudad natal metido en el cuerpo de un payaso asesino.

El bufón va dejando globos con la fecha en que morirán sus víctimas, por lo que Emma, cuando recibe su particular regalo, tendrá tan solo dos días para evitar su muerte.