Myrka Dellanos regresa a Univisión después de 13 años

La periodista cubana conducirá un evento junto a Raúl de Molina. Mira cómo se prepara para su regreso a la cadena de TV donde comenzó su carrera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-17 10:35:23

Myrka Dellanos obtuvo reconocimiento cuando en 1994 se convirtió en la presentadora, junto a María Celeste Arrarás, del noticiero “Primer Impacto“, de la cadena Univisión. El dúo pronto ganó el cariño de la audiencia y su programa se convirtió en uno de los shows hispanos con mejores ratings de la televisión estadounidense.

Diez años después de ser haber sido conductora, la periodista de descendencia cubana anunció su retiro del noticiero. Las especulaciones no se hicieron esperar y los rumores de su salida apuntaban a su relación con el cantante mexicano Luis Miguel.

Foto EDH/ Archivo.

Fueron ocho años de ausencia en cámaras de televisión, pero un nuevo proyecto la hizo retornar a la cadena Estrella TV en el programa “En la Mira con Enrique Gratas“. Ahora, Dellanos regresa al medio de comunicación donde su carrera como periodista comenzó.

De acuerdo con Univisión, la cubana-americana de 52 años estará frente a las cámaras al ser escogida como una de las presentadoras de la edición número 30 de Premios Lo Nuestro.

Fotos: Hija de Myrka Dellanos calienta las redes con su cuerpazo

Dellanos se unirá a Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina y Daniela Di Giacomo para amenizar la alfombra magenta de estos galardones que reconocen a los mejores músicos latinos así como a sus éxitos.

La alegría de la periodista por esta nueva oportunidad de volver a conducir es evidente y por ello se ha volcado a sus redes sociales para compartir cómo se prepara para el evento.

Tal vez su aparición sea breve, sin embargo varios medios internacionales especulan que Myrka Dellanos podría volver a encabezar la conducción de algún programa de Univisión.