3 dramas llegan a la gran pantalla

Si te apasionan las historias dramáticas, esta semana tendrás opciones que combinan romance y suspenso, seguro que no te las querrás perder.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-02-07 5:05:20

Cincuenta sombras liberadas

Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida, en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

Pero justo cuando empiezan a acostumbrarse a la estabilidad de ser la señora y el señor Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro.

Por un lado, están las infidelidades, cuando Ana conoce a Gia Matteo (Arielle Kebbel), la arquitecto que Christian contrata para reformar su flamante mansión. Pero lo más complicado será cuando el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), intente secuestrarla.

15 exitazos taquilleros estrenados hace dos décadas

El Sacrificio de un Ciervo Sagrado

Steven y Anna viven felices junto a sus hijos, Kim y Bob. Cuando Steven, un eminente cirujano neurólogo, entabla amistad con Martin, un niño de 16 años sin padre, a quien decide proteger los acontecimientos dan un giro siniestro: sus hijos contraen una enfermedad que él es incapaz de explicar.

Fotos: Los rostros que inspiraron a crear famosos personajes animados

15:17 Tren a París

En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364, con 554 pasajeros a bordo, que recorría el trayecto Ámsterdam???París.

Cuando el tren atraviesa el norte de Francia, un terrorista armado intenta cometer un atentado.

Lo que podría haber sido una matanza, quedó en un intento fallido, ya que un británico, un joven estadounidense y dos soldados estadounidenses que viajaban en el tren lograron someter al terrorista.