Blue Ivy se robó el show de los Grammy

Sus ocurrencias, gestos y caprichos hicieron sudar frío a sus padres Beyoncé y Jay-Z durante la premiación

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-01-30 4:04:29

La noche de la premiación de los Grammy cumplió lo que prometió. Las mejores presentaciones de los artistas más sonados estuvieron ahí; demostrando su talento e interpretando sus éxitos. Sin embargo el mejor de todos no sucedió sobre el escenario, tampoco requirió de exorbitante escenografía, ni bailarines.

El mejor show de la noche fue el orquestado por la primogénita de Beyonce y Jay-Z. Así es, la pequeña Blue Ivy Carter Knowles captó la atención de las cámaras con sus ocurrencias, gestos y caprichos los cuales hicieron sudar frío a sus padres quienes trataban de proyectar una actitud tranquila y relajada.

¿Cachorros? El peculiar “premio” de consolación para los perdedores de los Grammy

La idea no pareció agradarle a muchos usuarios. Incluso el presentador de la gala, James Corden, fue criticado por esta acción

La pequeña de 6 años dejó muy claro que sus “deseos son ordenes”. Prueba de ello fue durante el discurso sobre los “Dreamers” ofrecido por la cantante Camila Cabello. Ante las inspiradoras palabras de Camila, los esposos Carter quisieron aplaudir en señal de apoyo pero eso quedó en el intento pues Blue con un simple gesto los detuvo.

 

 

Otro simpático episodio fue cuando Blue decidió que era hora de un pequeño refrigerio. La imagen de la diva y del rudo rapero sosteniendo golosinas para su pequeña los hizo ver muy divertidos.

 

Caption This… ????????????????????

Una publicación compartida de Beyoncé (@beybleedblue) el

También llamó mucho la atención los gestos y el lenguaje corporal de la inquieta Blue Ivy. Los interanutas han hecho una serie de comentarios sobre cómo la niña de 6 años mira de forma “autoritaria” a sus padres y ellos parece que no no tienen idea de qué hacer para que su princesa se la pase bien. Por eso y mucho más Blue Ivy fue el mejor espectáculo de la noche de los Grammy, aún y cuando ella no se dio cuenta.