5 sorpresas que traen los Grammy este año

La 60 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, comenzó hoy en Nueva York. Rosas en la alfombra roja, los primeros latinos que participan en años y un reconocimiento a una banda ochentera es lo más relevante del momento.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-28 2:43:05

1- Rosas blancas por el movimiento Time’s Up

Si en la ceremonia de los Globos de Oro las estrellas vistieron de negro como muestra de rechazo al acoso sexual, en la gala de los Grammy, que se celebran este domingo en Nueva York, las artistas portarán rosas blancas.

Según informó Billboard, Cindy Lauper, Dua Lipa, Rita Ora, Tom Morello, Rapsody y Halsey son algunos de los rostros conocidos que anunciaron que posarán en la alfombra roja con una flor blanca para que el movimiento contra el acoso que ha sacudido Hollywood no quede en el olvido.

Luis Fonsi y Daddy Yankee harí­an historia en los Grammy

(Del Instagram de Cindy Lauper)

2- “Despacito” obtiene una participación importante

El cantante colombiano Juanes dijo esperar hoy que el éxito latino “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrase en los premios Grammy.

Shakira y Maluma juntos en un nuevo video

“Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto (…) Es muy merecido para Fonsi y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia”.

3- Fleetwood Mac: elegidos Persona del Año

El quinteto británico, formado por Lindsey Buckingham, Mick Fleetwood, Christine McVie, John McVie y Stevie Nicks, recibió de manos de Clinton el galardón por sus méritos artísticos y humanitarios a lo largo de su trayectoria de 50 años.

4- Ni un hombre blanco nominado al mejor álbum

La lista de nominados está encabezada por Jay Z, y le sigue Kendrick Lamar. Además hay otros hombres de color como Gambino y Bruno Mars.

5- Otros reconocimientos

la Academia de la Grabación destacará la carrera de Tina Turner, Queen, Neil Diamond y Emmylou Harris, que actúa, además, junto al músico country Chris Stapleton.