Los momentos más importantes de los SAG 2018

La premiación estuvo cargada de momentos que ya se predecían y otros que sorprendieron al público.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-22 9:32:38

* Morgan Freeman y la gorra.

Es uno de los actores más valiosos de Hollywood y durante la gala fue elogiado con el premio Life Achievement Award. El galardón se lo ofreció su amiga Rita Moreno. Al momento de recoger el premio, Freeman pasó al escenario vestido de gala y con una gorra de béisbol. El hecho conmocionó a la audiencia, pero al actor de 80 años no le importó. “No iba a hacer esto, pero voy a decirte qué le pasa a esta estatuilla (…) Funciona desde atrás. Desde el frente, es específico de género. Tal vez comencé algo”, fueron sus palabras.

* La mejor actriz de comedia asediada por el cáncer.

Julia Louis Dreyfus ganó el tercer y cuarto premio por la serie Veep, por la mejor actuación en la comedia y como parte del elenco ganador de la comedia de HBO. En total Dreyfus suma el premio número nueve en su lista. Aunque todos subieron a recibir el galardón, ella no pudo estar presente. A solo 11 días del SAG, Dreyfus acababa de terminar una quimioterapia.

Julia Louis-Dreyfus, en otra gala hace un tiempo atrás.

Julia Louis Dreyfus

*  James Franco, el odiado de la noche.

El actor pasó a recoger su premio entre perezosos aplausos que no se compararon con la emoción de otras estrellas como Gary Oldmn o Denzel Washington. Mira su reacción.

* La primer victoria en años.

Como sucedió con Leonardo DiCaprio quien después de mucho tiempo ganó su primer Óscar, Matt Walson obtuvo por primera vez el premio tras cinco nominaciones. El actor interpreta a Mike McClintock.

* Big Little Lies otra vez

Nuevamente la serie de drama obtuvo reconocimientos. Laura Dern y Nicole Kidman (quien aprovechó para dar un largo discurso sobre el papel de las mujeres en el cine y los recientes escándalos de acoso sexual) terminaron en la misma categoría.

Una publicación compartida por @lauradern el

* El gran ausente

Se trata de Aziz Ansari, el actor nominado a Mejor Actor de Comedia por sus interpretaciones en “Master of None”. Sin embargo no se presentó a la gala y cuando mencionaron su nombre nadie aplaudió. A continuación algunas escenas de la serie.

Una publicación compartida por @azizansari el