Música y terror en las salas de cine

???El gran showman??? e ???Insidious: la última llave??? llegan esta semana a las salas de cine salvadoreñas, dando el banderillazo de salida a un nuevo año de producciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De la o

2018-01-04 10:54:49

La primera semana de 2018 trae nuevas producciones cinematográficas. Las propuestas están disponibles en todas las salas de cine del país a partir de este jueves 4 de enero. No te pierdas estas nuevas opciones fílmicas.

“El gran showman”: 

Este musical refleja el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que creó “El mayor espectáculo en la Tierra”.

Se centra en Estados Unidos, siglo XIX, cuando P.T. Barnum pierde su trabajo de oficinista porque su empresa se fue a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: “para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional”.

10 actores que odian sus películas

“Insidious: La última llave”:

La saga de terror continúa con su cuarta entrega. Esta vez la parapsicóloga Elise Rainier, capaz de ponerse en contacto con los muertos y luchar contra los espíritus demoníacos, se enfrenta a aterradoras apariciones que tienen lugar en Nuevo México, en la que fue su antigua casa familiar, y en la que tiene muchos recuerdos de su juventud.

Con el objetivo de ayudar a una familia recién instalada, que sufre escalofriantes incidentes paranormales, Elise tendrá que afrontar a los espíritus y las fuerzas del mal que habitan el hogar de su infancia.

La parapsicóloga deberá valerse de sus habilidades para purgar esta casa de los espíritus tenebrosos. Eso sí, será el reto más temible y personal que haya vivido hasta ahora pues poco a poco se irá sumergiéndo profundamente en el Hombre Ejecutado.