“Mi Gente” de J Balvin fue la canción preferida de Barack Obama en 2017

El ex mandatario publicó la lista de canciones que más le gustaron este año. La música latina encabeza la lista.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-01 3:55:08

El ex presidente estadounidense compartió su lista de reproducción del 2017, con los temas que más le encantaron a través de la fanpage de Facebook.

“Durante mi presidencia, comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y listas de reproducción. Era una buena manera de reflexionar sobre las obras que resonaron conmigo y levantar a autores y artistas de todo el mundo. Con un poco de tiempo extra en mis manos, quería compartir los libros y la música que más disfruté. De canciones que me hicieron mover a historias que me inspiraron, aquí está mi lista de 2017. Espero que lo disfruten y tengan un feliz y saludable año nuevo”, apuntó el ex mandatario.

Las 10 mejores y 5 peores películas del 2017

Para sorpresa de todos, Obama dejó ver que la canción “Mi Gente”, de Jay Balvin y Willy William estuvo en el primer lugar de su lista.

Le siguió “La Habana” de Camila Cabello y otros temas latinos, destacando así el talento en países que buscan colocarse en la escena musical mundial.

“Wild Thoughts”, de Rihanna también se encuentra en la selección y Jay Z por su reciente “Family Feud ” álbum en el que habla de las supuestas infidelidades que cometió. “Hazaña Beyonce”, escribió Obama.

Además dejó entrever que apoya a los cantantes emergentes y millenials del momento como Harry Styles. ¿Habrá sido resultado de la influencia de alguna de sus hijas?

Y por supuesto, demostró que no se va a desligar de la música de los 80 porque U2 también entró en el cánon.