Amaretto revive “This Is It”

La agrupación salvadoreña resucitará los éxitos que el legendario Michael Jackson no pudo llevar a su última gira de conciertos debido a su repentino fallecimiento hace nueve años.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-06-20 6:00:43

La noche de este miércoles 20, la agrupación salvadoreña resucitará los éxitos que el legendario Michael Jackson no pudo llevar a su última gira de conciertos debido a su repentino fallecimiento hace nueve años.

Una de las agrupaciones más talentosas de El Salvador, Amaretto, ha preparado un espectáculo único dirigido a los amantes de la buena música y a los seguidores del Rey del pop, Michael Jackson. “Amaretto, This Is It” llevará la música del cantante por un nuevo rumbo.

El conjunto, popular por sus conciertos de rock clásico en inglés, presentará “una emulación del concierto del Rey del pop, donde se recrean los temas relevantes de este gran artista”, expresa un comunicado distribuido por los voceros del grupo.

“Prometen tener un derroche musical increíble, y las coreografías estarán a cargo de Style By Henry Urias, que en combinación con esta gran banda, no dudamos que será un éxito total el que nos presentarán”, agregó el documento en el que además se hizo la invitación para asistir al espectáculo.

Leer más:

Gloria Villacorta, la salvadoreña que comienza a brillar en el cine estadounidense

La compatriota de 22 años ya trabajó con Liam Hemsworth y ha tenido entrevistas con productoras como HBO y ABC. También tiene asegurada su participación en un video musical.

El concierto se realizará en el Teatro Presidente a las 7:00 p.m. Los boletos están a la venta en GoGreen Galerías Escalón y Metrocentro, Crepe Lover’s La Gran Vía y Multiplaza, y Green House San Benito; el costo es de $12.

“Estamos trabajando mucho para brindar a nuestros fans y público en general una excelente calidad musical, para que disfruten de este gran show”, aseguró el manager de la agrupación, Ricardo Albayeros.

La presentación será a beneficio de la Fundación para el Desarrollo Integral (FUDI), que promueve el aprendizaje y la vivencia de los valores universales, morales y cívicos en estudiantes, docentes y padres de familia  de centros escolares en zonas de alto riesgo.