5 películas para maratonear el Día del Padre después de los juegos del Mundial

Estos son los horarios en los que puedes disfrutar los partidos del Mundial y estos para dejarte consentir por tu familia en el Día del Padre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvadorcom

2018-06-16 3:04:33

Para los padres amantes del fútbol, esta celebración será doblemente especial. Desde la 5 de la mañana podrán disfrutar los partidos programados del Mundial, son tres encuentros que prometen estar emocionantes. Costa Rica vs Serbia (6:00 am), Alemania vs México ( 9:00 am) Brasil vs Suiza (12:00 am).

Luego de eso la celebración continúa con los gestos que toda la familia tiene preparados por motivo del Día del Padre. Comida, bebidas y unas buenas películas para maratonear en familia es lo que recomendamos.

1: En busca de la felicidad

Will Smith, quien también tiene participación especial en el Mundial, desarrolla una conmovedora película en la que una mala inversión lo hace quedarse en la calle junto a su hijo de cinco años. Tras lograr unas prácticas en una empresa prestigiosa, Smith lucha por obtener un puesto y darle un mejor futuro a su hijo.

 

 

2: La vida es bella

Esta trama está ambientada en la II Guerra Mundial. Guido, un judío que fue internado en un campo de exterminio junto a su hijo. hace todo por convencerlo que lo que están viviendo es tan solo un juego y que al terminar volverán a su vida normal.

 

3:Billy-Elliot

Billy Elliot descubre que su verdadera pasión es el ballet. Pero para alcanzar su sueño debe superar un gran obstáculo, el deseo de su padre por convertirlo en boxeador.

Puedes ver:

¿Es asueto el Día del Padre?

Hasta el momento, una modificación del decreto no ha sido solicitada en la Comisión de Cultura y Educación

 

4: Señora-Doubtfire

El recordado Robin Williams interpreta a Daniel Hillard, un padre divorciado que tras perder la custodia de sus hijos se hace pasar por una señora mayor y logra que su exesposa la contrate para ayudar con sus hijos, de esa forma él puede pasar más tiempo con los niños.

 

 

5: Yo soy Sam

Un discapacitado intelectual llamado Sam Dawson lucha por obtener la custodia de su hija que le fue retirada por el Estado al considerarlo no competente para hacerse cargo de su educación.