¿Te gustaría tener fabulosas curvas?, esta cantante y actriz mexicana revela como

Lo hizo en Instagram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-03-28 5:00:00

La cantante y actriz mexicana Thalía reveló en Instagram 8 formas de como mantener fabulosas curvas… similar a las de ella.

“A los que me han estado preguntando como se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo”, expresó en la red social para luego enlistar los tips con los que cuida sus figura.

1. Ganas y disciplina.

2. Comer sano es el 85% del éxito.

3. Mucha proteína, no pan o arroz o postres, solo dos días a la semana.

4. Muchos vegetales.

5. Agua, mucha agua.

6. A mover el cuerpo. Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici.

7. En mi caso pesas y yoga.

8. Ser positivo en la vida.

“Con fuerza de voluntad y ganas, sí se puede. Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas”, aconsejó la mexicana.

Ganas y disciplina.A los que me han estado preguntando como se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo; Comer sano es el 85% del éxito.Mucha proteína,no pan o arroz o postres ????,(solo dos días a la semana ??????????) Muchos vegetales.Agua!!!mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar,saltar la cuerda,correr,caminar,ir en bici?? En mi caso pesas y yoga ???? y ser positivo en la vida! Con fuerza de voluntad y ganas, si se puede ???? Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas. #DependeDeTi #QuererEsPoder #AmoreMio #ComoTuNoHayDos #AmaTuCuerpo #Epura

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Con información de peopleenespanol.com