Elvis Crespo fusiona música colombiana y mexicana en disco

El cantante asegura que sus canciones tendrán ritmos colombianos y mexicanos para que su público disfrute.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-03 7:00:00

MIAMI. El cantante puertorriqueño Elvis Crespo fusiona música colombiana y mexicana en su nuevo álbum, “Tatuaje”, que salió ayer a la venta con una versión merenguera del tema “Ay la vida”, del fallecido Diomedes Díaz, y una salsa a dúo con Tito Rojas de “Mi último deseo”, de La Banda Recoditos.

La voz de éxitos como “Suavemente” y “Píntame” explicó en entrevista con Efe en Miami (EE. UU.) que es “sumamente difícil” mantener el equilibrio en una carrera musical y consideró haberlo logrado al salir de la “zona de confort” y trabajar con productores jóvenes o colaborar con los artistas del momento.

Por ello, en su nuevo trabajo discográfico Crespo se ha rodeado de nombres conocidos como los de los colombianos Fanny Lu y Maluma, los dominicanos Maffio y El Cata, la puertorriqueña Olga Tañón y Lenny Santos, excomponente del grupo neoyorquino de bachata Aventura, entre otros.

Según el puertorriqueño, cada canción tiene su historia y las suyas tienen la “magia” y la “peculiaridad” de quedarse “grabadas en la memoria, en el alma”. Además añadió que le gusta cunado la gente le menciona que su música los alegra. —EFE