Johnny Depp confiesa que fue atacado por el “Chupacabras”

La original excusa del protagonista de Piratas del Caribe por no asistir a una conferencia hizo reír a los más de 200 reporteros reunidos en el lugar

elsalvador.com
elsalvador.com

Por Agencias

Ene 29, 2015- 00:00

La estrella de Hollywood Johnny Depp, de 51 años, sostuvo que fue atacado por el “chupacabras” durante un viaje de promoción de la cinta Mortdecai, en Japón.

Todo inició por que Depp no asistió a una conferencia el día previo, al inicio explicó que estuvo enfermo, pero luego dijo que éste no fue el motivo “real” y relató cuál fue la razón de su ausencia.

“Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto o experimentado llamado ?chupacabras?. Luché con él por horas. Ellos son muy persistentes, muy malos. Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta. Lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver. Gracias por entender”, bromeó.

La original excusa del protagonista de Piratas del Caribe hizo reír a los más de 200 reporteros reunidos en el lugar. Fuera del peculiar comentario, la razón por la que se había pospuesto el encuentro fue porque estaba con gripe.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?