Iluminación y decoración con velas

Déle a sus espacios un toque cálido y especial iluminándolos con velas en diferentes formas, tamaños y aromas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-17 8:00:00

La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes áreas de la casa. Ya sea para acentuar espacios, conseguir un ambiente romántico o impregnarle a una habitación una atmósfera cálida nada mejor que recurrir a la iluminación con velas.

De acuerdo con don Gerardo Gutiérrez, de El Sr. Candela y la Sra. Vela, “pueden ser de parafina o de cera de abejas, las que yo elaboro son candelas finas que dan llamas de dos centímetros, dando más luz que cualquier otro tipo de vela, gracias al pavilo que poseen”.

Las velas de cera, asegura, dan otro tipo de ambiente y aroma. Mientras que las de parafina pueden tener aromas de fresa, vainilla o pino, así como fragancias naturales de hierbas o flores.

Según el uso o el tiempo que se desea de duración, estas pueden ser desde pequeñas hasta velas enormes y de variadas formas, todas creadas según el deseo de cada cliente.

Velas lisas, torneadas, arabezas, tipo cobra o cilíndricas vienen en colores variados y en precios desde $0.25 en adelante.

El Sr. Candela y la Sra. Vela tiene además variedad de candelabros y accesorios. Está en avenida Viera Altamirano, edificio Plaza Rotonda, pasaje 2, San Salvador.