Controversial once ideal del Mundial publicado por la FIFA

Hay mucha inconformidad por algunos de sus integrantes y varias ausencias claras

descripción de la imagen
El centrocampista croata Luka Modric (i) posa con el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, junto al delantero francés Kylian Mbappé, que ha sido el mejor joven, tras el partido Francia-Croacia, final del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio Luzhnikí de Moscú, Rusia. / Foto Por EFE/Lavandeira jr

Por Agencia / EFE

2018-07-17 2:04:09

Sorpresa e indignación ha causado un once ideal del Mundial publicado este martes por la FIFA, donde la ausencia e ingreso de algunos jugadores no ha pasado por alto por los futboleros que disfrutaron de Rusia 2018.

Destaca las inclusiones de Neymar, Paulinho y Young. Pero sorprende las grandes ausencias de Kanté, Varane, De Bruyne, Lukaku, Pogba, la del meta belga Courtois, nombreado el mejor de la Copa del Mundo.

Tampoco incluyeron al máximo goleador, el inglés Harry Keane.

Análisis del Mundial de Rusia 2018 selección a selección

Una por una, la actuación de las 32 selecciones. De los mejores a los peores, repaso al inolvidable Mundial de Rusia 2018

Aunque según diario “AS” este once ideal es de los votantes de FIFA.com, pero no deja de llamar la atención la elección que han realizado dejando fuera a jugadores claves que sobresalieron con sus respectivas selecciones hasta las etapas decisivas de la Copa del Mundo.

Eso sí, muy lejos no aparecen Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que en 2018 muy probablemente finalizarán con la hegemonía en cuanto a premios individuales se refiere en premios importantes han dominado en los últimos 10 años.

El once ideal del mundial, muy cuestionado.