Maradona ofrece jugosa recompensa por creador de audio donde lo daban por muerto

Su abogado Matías Morla aseguró que van por todo a encontrar el responsable de difundir la falsa noticia el pasado martes

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-06-28 8:16:53

Diego Armando Maradona fue otro de las grandes protagonistas en la agónica victoria de Argentina sobre Nigeria. Además de Marcos Rojo y Leo Messi, el ex astro se llevó todos los reflectores antes durante y después del apasionante juego donde la Albiceleste clasificó a los octavos de final.

Tras finalizado el juego, Maradona terminó con una “descomposición” y el video abandonando las gradas le dio a la vuelta al mundo. Posteriormente aparecieron una serie de audios donde lo daban por muerto, sin embargo inmediatamente la información fue descartada.

Maradona niega que fuera hospitalizado tras el Nigeria-Argentina

"Ni inyección, ni nada" dijo a su arribo a Moscú luego de ser protagonista del agónico juego donde Argentina clasificó a octavos de final

“Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros. Me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos”, le aseguró a Infobe el abogado de Maradona, Matías Morla.

La decisión de tomar acciones legales por Maradona, radica en que el impacto que tuvo en su familia la noticia falsa fue grande. “Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos”, dijo el 10 en su programa de la televisora venezolana Telesur.