Natalya Nemchinova, la sensual fanática rusa que conquista el Mundial

La joven fue el centro de atención durante los partidos contra Arabia Saudita, Egipto y Uruguay

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por Agencias

2018-06-27 3:01:32

Una joven rusa, rubia y de escultural figura ha sido considerada en los últimos días como la espectadora más sexy del Mundial 2018.

Según diversos medios internacionales, se trata de Natalya Nemchinova, una reconocida actriz del mundo de la pornografía, que por su vestimenta sugestiva y su belleza destacó en las gradas durante los partidos contra Arabia Saudita, Egipto y Uruguay y, seguramente, robará más miradas en los octavos de final

El portal de noticias Infobae, destacada que Nemchinova fue coronada como Miss Moscú en 2007, es fiel seguidora del fútbol y apoyó incondicionalmente al equipo durante la Eurocopa 2016.

Nueve años más tarde, la rusa ganó protagonizmo por incursionar en el cine X bajo los nombres profesionales de Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda o Asya.

Lee además

¡Sorpresa mayúscula, el campeón Alemania fue eliminado!

Corea del Sur venció a Alemania y la reina de 2014 se fue del Mundial de Rusia en la primera ronda

El pasado lunes, cuando se disputó el partido entre Rusia y Uruguay por la última fecha del Grupo A, Nemchinova resaltó en medio de la fanaticada, que no dejó pasar la oportunidad de tomarse fotos con ella.

De acuerdo con The World News, Natalya estará este domingo en el Estadio Olímpico Luzhnikí para asistir al duelo de octavos de final entre su equipo y la selección de España.

Te compartimos algunas de sus fotografías: 

Foto/AFP

Foto/AFP

Foto/AFP