Peruano Jefferson Farfán terminó en el hospital tras entreno

Farfán sufrió un golpe con uno de los porteros de Perú durante el entrenamiento y los facultativos decidieron trasladarle a una clínica

descripción de la imagen
Jefferson Farfan (10) de Perú, disputando un balón aéreo / Foto Por AFP/Jewel Samad

Por Agencia EFE

2018-06-23 3:37:24

El delantero peruano Jefferson Farfán permanecerá esta noche ingresado en una clínica de Moscú en observación, tras sufrir un golpe durante el entrenamiento de la selección que dirige Ricardo Gareca, aseguró el médico de la selección, Julio Segura.

El jugador se encuentra acompañado por los médicos de la FPF y sufrió un traumatismo cráneo encefálico que obligó a ingresarle en una clínica de Moscú, en la que pasa la noche por precaución, pero los exámenes a los que ha sido sometido son “favorable”, indicó hoy la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

0

Finalizado: Bélgica se impone 5-2 a Túnez

MINUTO A MINUTO | Bélgica busca la victoria para clasificar a octavos. Túnez a evitar la eliminación

El jugador impactó con uno de los porteros del combinado peruano durante el entrenamiento matutino de hoy en el estadio Khimki de la capital rusa, habitual lugar de ejercicio del combinado peruano desde el inicio del Mundial de Rusia.

Siguiendo los protocolos correspondientes en este tipo de situaciones, el futbolista fue trasladado al hospital asignado por la FIFA para Perú, donde fue sometido a todos los exámenes médicos pertinentes, señaló la FPF en un comunicado.

El doctor de la selección, Julio Segura aseguró que “los resultados han sido favorables para el jugador”. Sin embargo, agregó, por indicaciones médicas, Farfán “continuará internado para ver la evolución”.