¡Alarma en Colombia! James, con molestias

El volante ofensivo y una de las principales estrellas de los cafeteros está entre algodones

descripción de la imagen
Los jugadores de la selección colombiana de fútbol (i-d) Santiago Arias, Davinson Sánchez, James Rodríguez y Johan Mojica participan durante una sesión de entrenamiento. / Foto Por Agencia EFE

Por Agencia EFE

2018-06-14 7:09:48

El mediapunta colombiano James Rodríguez no se entrenó este jueves con el combinado ‘cafetero’ por “fatiga muscular”, lo que hizo sonar las alarmas entre el cuerpo médico y los periodistas colombianos.

Sin embargo, después todo volvió a la calma ya que, en teoría, el jugador llegará sin problemas para el debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Japón, el próximo martes 19 de junio.

Según confirmó una fuente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a EFE, el astro del Bayern de Múnich se quedó en el gimnasio del hotel de concentración de la selección junto al otro ausente en la sesión, el centrocampista de Boca Juniors Wilmar Barrios.

 

MIRA TAMBIÉN: ¿QUIÉN ANOTÓ EL PRIMER GOL DE CADA MUNDIAL?

 

Ninguno de los dos casos reviste gravedad y ambos se ejercitarán con el resto de sus compañeros en la siguiente sesión, por lo que estarían a disposición de José Pékerman para el debut en la Copa del Mundo contra Japón, dentro de cinco días.

Colombia realizó en la mañana del miércoles su primera práctica abierta en Kazán a la prensa y aficionados, quienes respondieron y acudieron, alrededor de un centenar, con banderas y pancartas.

Los 21 futbolistas saltaron al césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de la capital de Tartaristán, pasadas las 10:30 hora local (7:30 GMT) y se ejercitaron durante una hora y 30 minutos, aproximadamente.

La ‘Tricolor’, encuadrada en el Grupo H, arranca su andadura en el Mundial el próximo martes frente a Japón en el Monravia Arena de Saransk, antes de verse las caras ante Polonia, en Kazán, y con Senegal, en Samara.

 

TE TRAEMOS EL A, B, C DE LA COPA DEL MUNDO PARA QUE TE ENTERES DE TODO LO QUE NECESITAS SABER DE RUSIA 2018