Estadio Cuscatlán se vestirá de fiesta en el Mundial

EDESSA invita a la afición a vivir la pasión del Cuscatlán Mundialista durante toda la Copa del Mundo, junto a viejas glorias del fútbol salvadoreño

descripción de la imagen
Ramón Fagoaga, Quino Valencia y el periodista Joaquín Moreno estarán analizando los juegos durante el Mundial / Foto Por EDH - Mario Reyes

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2018-06-12 4:33:11

Escenarios Deportivos de El Salvador (EDESSA) no se quiso quedar atrás con la fiesta de la Copa del Mundo Rusia 2018, así que abrirá las puertas a toda la fanaticada salvadoreña para que disfrute del torneo dentro de sus instalaciones.

Para ello, EDESSA ha lanzado su iniciativa “Cuscatlán Mundialista”, que reunirá a los máximos exponentes del fútbol nacional, actuales y de antaño, para conectarlos con la apasionada afición cuscatleca que se emociona con los mascones del Mundial en tierras rusas.

También

El argentino Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial

El jueves se abre la Copa del Mundo con el juego entre Rusia y Arabia Saudita

El evento se lanzó ayer de manera oficial y durará mientras esté vigente el torneo que organiza la FIFA. Su anfitrión será Manuel Cañadas, mítico exfutbolista, periodista y escritor quien recibirá a sus colegas, amigos y aficionados en el restaurante de la cancha externa del estadio Cuscatlán. “Lo importante es que hagamos de esto una confraternidad deportiva. En esencia esto es el fútbol, no solamente la pelota sino el sueño que está dentro de ella”, comentó.

Además, Cañadas acompañará en cada jornada al mundialista Ramón Fagoaga, al exfutbolista Quino Valencia y al periodista Joaquín Moreno en el programa “Impacto Deportivo”, que se transmitirá vía Facebook y donde analizarán los 64 partidos del Mundial.

Conferencia de prensa del evento Cuscatlán Mundialista, que se desarrollará durante la Copa del Mundo. Foto EDH – Mario Reyes

Este espacio está abierto para las opiniones de los aficionados que se dejen caer al Cuscatlán Mundialista todos los días, desde que arranque el primer partido de cada fecha. La entrada y el parqueo son gratis y habrá venta de desayunos, parrilladas y bebidas.