El delantero francés Kylian Mbappé abandonó hoy prematuramente el entrenamiento de Francia en el Mundial de Rusia, tras haber sufrido durante el mismo un choque con su compañero Adil Rami.

El jugador del París Saint-Germain sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y, aunque en un primer momento trató de seguir la práctica, finalmente se retiró a los vestuarios del centro de Istra, a las afueras de Moscú.

El incidente tuvo lugar durante un partidillo organizado en el segundo entrenamiento de la selección francesa en tierras rusas, que además tuvo lugar a puerta abierta y con presencia de público.

También

El argentino Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial

El jueves se abre la Copa del Mundo con el juego entre Rusia y Arabia Saudita

Aunque oficialmente no se ha filtrado ninguna información sobre el alcance de la lesión, el propio Rami a través de las redes sociales lo calificó de susto sin importancia.

A dos días de viajar a Kazan, donde el próximo sábado debuta contra Australia, Francia tiene dudas sobre la posibilidad de contar con dos piezas de su defensa: el barcelonista Samuel Umtiti y el monegasco Djibril Sidibé.

Ambos sufrieron problemas físicos en el amistoso del pasado sábado contra Estados Unidos y, por segundo día consecutivo, hoy se entrenaron al margen del resto de sus compañeros.