Jugador mexicano estuvo cerca de quedarse sin Mundial por la famosa fiesta

Héctor Herrera tuvo un "permiso especial" para según algunos medios mexicanos esclarecer lo que ocurrió en la fiesta del día de descanso de la selección azteca

descripción de la imagen
Héctor Herrera, en el amistoso ante Escocia en el estadio Azteca. Foto por Getty Images/AFP

Por Agencia / EFE

2018-06-07 11:29:09

El mediocampista Héctor Herrera se reincorporó con la Selección Mexicana, el jugador del Porto recibió un permiso de 24 horas para arreglar “asuntos personales” vinculados a la famosa fiesta que reveló una revista de espectáculos llevada a cabo después del amistoso de despedida ante Escocia.

Se filtró video de la fiesta de los jugadores de la selección mexicana

En un corto clip se observan a diversos seleccionados disfrutando. También hablaron dos supuestas chicas que fueron invitadas

Diversos medios apuntan a que fue a esclarecer los hechos a su esposa, que lo amenazó con dejarlo sin Copa del Mundo por la fiesta donde estuvieron presentes 30 “invitadas especiales”. Herrera, es pieza fundamental de Juan Carlos Osorio, en el once del Tri rumbo al debut mundialista del 17 de junio ante Alemania.

Desde la dirección de selecciones nacionales informaron que no habrían sanciones ya que la fiesta se dio en el día libre de los seleccionados, fueron ocho los que participaron en dicho acontecimiento. El meta Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y a Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y  Marco Fabián, fueron los organizadores.