VIDEO: Antoine Griezmann, de pedir autógrafos en el mundial de 1998 a campeón de Rusia 2018

Griezmann festejó el triunfo de Francia con una bandera de Uruaguay

descripción de la imagen
El futbolista francés Antoine Griezmann. Foto/ AFP

Por Agencias

2018-07-15 8:09:36

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid y campeón del mundo con Francia tras vencer este domingo a Croacia (4-2), declaró que dedica este título “a todos los colchoneros”.

“Este titulo va para todos los colchoneros. Os quiero mucho. Nos espera un año ilusionante y lo vamos a dar todo”, dijo el futbolista en declaraciones a Telecinco.

TE PUEDE INTERESAR:

De Francia a Panamá: Las posiciones finales del Mundial de Rusia 2018

Revisa como quedaron las posiciones de la Copa del Mundo tras el término del torneo, que tuvo a los europeos como grandes protagonistas

Durante una conferencia de prensa el mejor jugador de la final del Mundial de Rusia 2018 apareció, incluso, con una bandera de Uruguay, la cual colocó en sus hombros luego que un periodista del país sudamericano le ofreciera la insignia de esa nación en la sesión de preguntas. “¡Uruguay nomá!, respondió el futbolista.

 

 

Griezmann, que expresó su cariño público hacia Uruguay en el enfrentamiento de cuartos entre ambos equipos, irrumpió eufórico en la sala de conferencias. Animado, feliz. En Rusia 2018 ha redondeado un año de ensueño, con el título de la Liga Europa con su club y el título de campeón del mundo, señala lavanguardia.com.

En medio del último juego de la copa del mundo, se viralizó en redes sociales un video de 1998 que compartió el canal de televisión W9. En el clip Griezmann tenía 7 años de edad y aparece pidiendo autógrafos a los seleccionados franceses que en ese año como local ganaron el primer mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

MEMES: Croacia le robó el protagonismo a Francia

Tras su entrega en la cancha, los croatas se volvieron un fenómeno futbolístico

“Es el relevo”, dice el entonces ariete del Mónaco, Thierry Henry, al firmar el balón de Griezmann. Hoy, 20 años después, el delantero del Atlético Madrid se convirtió en Campeón del Mundo, marcando un gol en la gran final, indicó elcomercio.pe.