Messi pasará solo el día de su cumpleaños y rumores sobre crisis con Antonella se agudizan

Según medios internacionales, el número 10 pasará solo el día de su cumpleaños pues su esposa y sus hijos no viajarán a Rusia.

descripción de la imagen
Messi no encontraba explicaciones al final del juego entre Argentina e Islandia. / Foto Por AFP

Por elsalvador.com

2018-06-23 5:09:43

Lionel Messi estaría pasando por una fuerte una crisis emocional y al parecer Antonella tiene mucho que ver en esto.

Desde hace unos días se escuchan fuertes rumores de que el astro del fútbol y su esposa están pasando por un conflicto de pareja. Según medios internacionales ésta sería la razón por la que el centrocampista del Barcelona se le vio casi ausente durante el partido que Argentina perdió contra Croacia, el pasado jueves.

Según ha trascendido, Messi fue uno de los tres jugadores de la selección argentina que no fue visitado por sus familiares el día del padre, pero no solo esto, su mujer guardó total silencio en redes sociales; usuarios de estas plataformas también comentan que la relación pende de un hilo luego de que Antonella le pidiera el divorcio. ¿Las razones? aún no están claras.

LEE TAMBIÉN

Messi fue víctima de los memes por fallar el penalti contra Islandia

Fallar el penalti en el partido ante Islandia provocó burlas para el capitán argentino

Los rumores de los conflictos entre la pareja se agudizan ahora que se sabe que el número 10 pasará solo también el día de su cumpleaños 31, el cual celebrará mañana 24 de junio. Antonella no viajará a Rusia para su cumpleaños, recalcan medios internacionales.

Pese a las críticas, Antonella desmintió el pasado martes que su matrimonió esté al borde del abismo, publicó en Instagram una foto en la que aparece la pareja muy feliz junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

“Siempre Juntos y con Vos mas que nunca ”, escribió. Casi dos millones de seguidores han validado la estampa.

En apoyo a su esposo, también publicó una tierna postal de Ciro con la camiseta de la albiceleste el mismo día del encuentro contra Croacia con los hasthtag #vamospapi #vamosargentina

#vamospapi #vamosargentina

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Pero esto no acaba, a Messi parece lloverle sobre mojado… Tras la goleada contra Croacia, haber fallado el penal contra Islandia, los rumores de separación de su esposa y pasar su cumpleaños lejos de su familia, ahora también aparece un nuevo frente, nuevas denuncias contra él en los Panamá Papers.

via GIPHY

 

 

Feliz día Papi Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Honeymoon

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el