VIDEO: Aficionados argentinos agredieron a croatas por la derrota en el Mundial

Brutal agresión luego del resultado del jueves que ha dejado a la Argentina cerca de la eliminación de Rusia

descripción de la imagen
Aficionados argentinos en el Mundial Rusia 2018 / Foto Por Referencia

Por EDH Deportes

2018-06-22 7:19:22

Diversos aficionados de Argentina siguen dando la nota negra en la Copa del Mundo. La más reciente no tiene justificación: furiosos por el resultado final ante Croacia, se agarraron a golpes con unos fanáticos croatas dentro del estadio Nizhny Novgorod.

Las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo por la cobarde forma como un par de argentinos se fueron con todo contra los balcánicos que estaban en el suelo mientras los golpeaban. En la previa, también hubieron diversos enfrentamientos que dejaron tres hinchas sudamericanos heridos.

VIDEO: La repudiable burla sexista del hincha argentino expulsado del Mundial

El director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolí­sticos de Argentina confirmó que el hincha no podrá ingresar a ningún estadio de la Copa del Mundo

También dentro del estadio, varios aficionados de la Albiceleste se le fueron con todo al técnico Jorge Sampaoli, con insultos y cánticos en su contra ya cuando el resultado era adverso. Fue la primera vez en la historia de un Mundial, que un DT de Argentina le ocurre este hecho.

Sampaoli, señalado como el máximo responsable de la derrota, salió rápido hacia los vestidores ante la presión de los furiosos hinchas.