Presidente de la Fesfut es confundido como aficionado de Arabia Saudita

La foto fue publicada por una agencia internacional de noticias durante un juego del Mundial en Rusia

descripción de la imagen
Jorge Rajo ha estado al frente de la Fesfut desde 2014. / Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-06-20 9:57:54

Los salvadoreños en la Copa del Mundo de Rusia siguen dando de que hablar. Ahora ha sido el turno del presidente de la Fesfut, Jorge Rajo, captado por el lente de una agencia internacional que lo confundió con un aficionado de Arabia Saudita, tal cual.

Kevin Cox, de Getty Images, captó al federativo mientras él utilizada su celular para tomar recuerdos del Mundial. El medio mexicano “El Universal” usó la foto y la utilizó para la nota con nombre “La tecnología, herramienta vital”, dentro del contexto de Rusia 2018.

Ola de críticas por presencia de Hugo Carrillo en el Mundial de Rusia

El Federativo disfruta la Copa del Mundo pero a muchos aficionados salvadoreño la noticia no les fue del todo agradable

“Nuestro Presidente Jorge Alberto Cabrera Rajo, asistió al 68 Congreso de FIFA en Moscú y posteriormente estuvo en el juego de inauguración del mundial como parte de la delegación oficial, por ser miembro directivo de Concacaf”, escribió la Fesfut desde sus cuentas oficiales.

En efecto, Rajo se encuentra en Rusia, donde ya presenció el juego inaugural del Mundial y estará presente en la final del próximo 15 de julio en Luzhniki, por su cargo dentro de la Concacaf. Pero también, como se publicó en EDH Deportes, adquirió con fondos propios cuatro entradas: dos para un juego de octavos de final y dos para un partido de cuartos de final.

La nota del medio azteca con Jorge Rajo como protagonista.

“No vamos a negar que hemos fracasado pero estamos trabajando, creo que pedir resultados en 4 años es difícil” dijo Rajo, recientemente a la Comisión de Juventud y Deporte de la Asamblea Legislativa, donde los diputados citaron al actual Comité Ejecutivo de la Fesfut para rendición de cuentas.

Cabe destacar que Jorge Rajo no fue propuesto por el sector de las asociaciones departamentales para formar parte de la Fesfut en el periodo 2018-2022. El próximo 31 de julio será elegido su sucesor en la silla presidencial del fútbol salvadoreño.