El escándalo que sacude a la selección mexicana previo al Mundial

Una revista reveló que unos futbolistas organizaron una fiesta sexual en el día libre del Tri

descripción de la imagen
El seleccionado mexicano previo a un amistoso a finales del 2017 ante Bélgica. / AFP PHOTO / JOHN THYS

Por EDH Deportes

2018-06-05 8:49:53

La selección mexicana amaneció envuelta en un terrible escándalo. Según la revista TV Notas de México, ocho jugadores aprovecharon el día libre después del partido de despedida en el estadio Azteca ante Escocia, para organizar una fiesta con alcohol, juegos y 30 mujeres hasta altas hora de la madrugada.

Todo esto ocurre mientras ‘El Tri’ se encuentra instalado en Dinamarca en lo último de su preparación para la Copa del Mundo, debutan el domingo 17 de junio ante el campeón del Mundo Alemania en Moscú, donde según ESPN México, hay mucha tristeza y decepción en la concentración por la llamativa noticia.

Diversas restricciones para los aficionados mexicanos que asistan a Rusia

Se esperan unos 28.000 mexicanos en el Mundial por lo cual el gobierno ruso ha enviado diversas advertencias

TV Notas asegura que Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián, fueron los protagonistas de la fiesta. A su vez publicó fotos donde aparecen las invitadas sorpresas a la supuesta fiesta armada por los seleccionados mexicanos.

“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, agrega la revista especializada en espectáculos en declaraciones de una fuente consultada.

TV Notas le dedicó amplio espacio a su portada la fiesta de algunos integrantes de la selección mexicana.

Mientras diversos medios locales dieron veracidad a la fiesta, asegurando que llegó hasta las 4 de la mañana, apuntan a que las “invitadas sorpresas” iban y venían en distintos grupos, además que los mismos jugadores se encargaban de darles la bienvenida a la casa que sirvió de sede para la fiesta.