La sensual foto de Edinson Cavani que explotó las redes

El futbolista uruguayo del PSG se encargó de dar una postal como "regalo" de fin de año para sus seguidoras en las redes sociales

descripción de la imagen
Juan Bernat, Edinson Cavani, y el delantero francés Kylian Mbappé, celebran la abultada victoria sobre el Estrella Roja de Belgrado. Foto EDH/ AFP

Por J. Navarrete

2018-12-30 12:45:46

Edinson Cavani, al igual que varios futbolistas del París Saint-Germain (PSG) están de vacaciones en sus países de origen y están aprovechando las fiestas de navidad y fin de año para demostrar que no han perdido la forma física.

En el caso del delantero del cuadro francés, ha estado estos días en su ciudad natal, que es Salto, en territorio limítrofe con Argentina y ha participado de una serie de eventos, como el partido benéfico “Un Salto a la Vida”, con exfutbolistas como Walter Gargano y Álvaro “Chino” Recoba.

También

VIDEOS: Las espectaculares gambetas de Neymar durante sus vacaciones

El delantero del París Saint-Germain está de vacaciones en su natal Brasil y ha protagonizado una semana con mucho fútbol, ya sea por diversión o por ayudar a los demás

Pero también, este domingo sorprendió a sus seguidoras que forman parte del universo de seis millones de fans que tiene en la red social Instagram, con una fotografía sobre un caballo, agregando como pie de foto “Salto” y la bandera uruguaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salto

Una publicación compartida por Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

En la fotografía el futbolista evidencia su buena condición física al lucir su musculatura, y el abdomen marcado, algo que rápidamente fue valorado por las chicas que respondieron en sus diferentes perfiles.

Y es que los comentarios de las seguidoras no se han hecho esperar y los halagos a su estado de forma han sido numerosos en todas sus cuentas, con términos como “guapo”, “matador” o “potro”, aunque también algunos se animaron en compararlo con uno de los personajes del videojuego Red Dead Redemption

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de estar en mi hermoso país . Felice di essere nel mio bellissimo . Heureux d’être dans mon tres beau pey . Happy to be in my beautiful country .

Una publicación compartida por Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Además, medios uruguayos afirmaron en los últimos días que Cavani podría estar contento por una razón en especial y es que su actual novia, Jocelyn Burgardt, colocó hace algunos días una fotografía en su página de Facebook, que revelaría su estado de embarazo, siendo el tercer hijo del futbolista y el primero con ella.