La foto de Messi en traje de baño que enciende las redes

Su esposa Antonella subió una imagen a Instagram donde se luce el cuerpo del argentino.

descripción de la imagen
El delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, recibe el trofeo Alfredo Di Stefano para el mejor jugador de la Liga española 2017-18, durante la presentación de los Premios Marca de Fútbol en Barcelona. / Foto Por AFP / Lluis Gene

Por EDH Deportes / Agencias

2018-12-26 2:26:20

Lionel Messi siempre es noticia. Ahora Leo lució una figura impecable en una foto que su mujer, Antonela Roccuzzo, subió en una historia a su Instagram (antoroccuzzo88), en la que se lo ve al lado de una pileta con un traje de baño y que su esposa acompañó con unos corazones en movimiento.

La foto enseguida alcanzó miles de likes y muchas mujeres elogiaron el cuerpo del crack argentino, que no suele presumir de su figura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leo on holidays with a new tatoo on the right foot with the names of his sons Mateo Thiago & Ciro

Una publicación compartida de Leo Messi (@lionellegacy) el

 

El jugador y su familia llegaron antes de Navidad para pasar las fiestas en Rosario, Argentina, la ciudad donde nació el crack. Como en Europa es invierno, este es el receso más corto del año para aquellos que juegan en las ligas del viejo continente.

Messi amplía su leyenda: recibió su quinta Bota de Oro

El argentino recibió el galardón que lo acredita como máximo goleador de Europa

El Barcelona jugará el próximo 6 de enero frente al Getafe y Messi disfruta de un gran año personal.

 

 

El argentino  prosiguió con su racha, marcó su sexto gol en las últimas tres jornadas, agrandó a quince su cuenta de esta temporada y amplió su ventaja al frente de la tabla de goleadores, con cuatro tantos ya de renta sobre su compañero Luis Suárez y Cristian Stuani (Girona).

Un nuevo acelerón de Messi, que anotó uno de los dos tantos de su equipo frente al Celta. El otro lo firmó el francés Ousmane Dembélé, ya por las siete dianas en este curso, las mismas que ya suma su compatriota en el Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que marcó de penalti su séptimo gol de la temporada en el 1-0 sobre el Espanyol.

Por su parte, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, dijo  que Lionel Messi “nunca se fue de la selección” y que volverá a vestir la camiseta albiceleste cuando el seleccionador, Lionel Scaloni, lo convoque.

 

“Leo Messi nunca se fue de la selección. Yo creo que es tan grande el amor que tiene él por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso. Sabiendo que depende del técnico, que no depende de él”, sostuvo Tapia en una entrevista realizada por la AFA.

El delantero del Barcelona no juega con Argentina desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia.

Scaloni, quien se hizo cargo de la Albiceleste tras la renuncia de Jorge Sampaoli, convocó para los amistosos que se disputaron este año a jugadores jóvenes con poca o nula experiencia en la absoluta.