Tras derrota de México ante Argentina, futbolista Marco Fabián encuentra consuelo con sensual chica

El encuentro quedó inmortalizado en Instagram Stories y ha causado escándalo en México

descripción de la imagen
El jugador de México, Marco Fabián, reacciona después de fracasar contra Chile durante su partido amistoso de fútbol en el estadio La Corregidora en Querétaro, México. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)

Por S. Franco

2018-11-21 4:46:59

El 2018 para la selección de México fue para el olvido, lo terminaron de rubricar con las dos derrotas consecutivas ante Argentina en los amistosos disputados en suelo sudamericano. Además de la crisis futbolística regresan los temas extra cancha donde los futbolistas mexicanos volvieron al protagonismo.

Lea también

El escándalo que sacude a la selección mexicana previo al Mundial

Una revista reveló que unos futbolistas organizaron una fiesta sexual en el día libre del Tri

Una sensual chica fotografío el momento que pasó al lado del delantero Marco Fabián, el cual ha tenido repercusiones en suelo azteca según publica Infobae este miércoles. El jugador que milita en el Eintracht Frankfurt, solamente jugó 45 minutos en el primer partido ante la Albiceleste el pasado viernes en Mendoza.

Carla Prieto es el nombre de la chica que publicó en sus Instagram Stories la polémica foto con el jugador semidesnudo.

La controversial foto con el delantero mexicano.

Previo a la Copa del Mundo de Rusia, el escándalo sacudió a la selección azteca cuando varios jugadores armaron una fiesta con prostitutas previo al viaje a suelo ruso. En 2011 Fabián fue multado por armar una fiesta previo a la Copa América.

Cabe mencionar que Carla Prieto tras la publicación de la noticia dio de baja su perfil en Instagram.