¿Se cambió el look Jimena Sánchez?

La sensual presentadora de Fox Sports sorprendió a sus fans con un radical cambio de cabello

descripción de la imagen

Por S. Franco

2018-08-18 11:12:20

Cada publicación de Jimena Sánchez en Instagram tiene su eco, ya sea por sus prolongadas curvas o la ropa que viste en ese momento, pero para esta ocasión se trata de su cabello. La presentadora deportiva de Fox Sports ha sorprendido a sus miles de seguidores con un aparente cambio de look.

Presentadora de Fox Sports enciende las redes con provocativas fotos

Jimena Sánchez es polifacética en la conducción de programas deportivos y es conocida también como la Kim Kardashian mexicana

La mexicana posteó la fotografía luciendo su cabello en color rubio para la admiración de todos. Posteriormente, hizo una votación donde sus fans podían elegir si querían verla con su clásico pelo negro o quedarse con el rubio.

“La neta no. Mejor negro”, “Me gusta más tu cabello negro”, “Que espectacular y deslumbrante”, “simple y sencillamente divina”, entre los comentarios a la publiación por parte de sus partidarios.

New look?

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Aunque con el cambio de look todo quedó en una peluca, porque luego apareció con su conocido peinado para la tranquilidad de la mayoría, que prefiere verla con su pelo oscuro según los resultados de la votación en su Instagram Stories.

Jimena Sánchez, invitó a sus seguidores a votar con cuál look la preferían.

En Abril del presente año, Jimena Sánchez visitó nuestro país como aperitivo para la Copa del Mundo, donde habló sobre su experiencia en los medios deportivos, además de sorprenderse por el cariño de los salvadoreños en el corto tiempo que nos visitó.