Carolina Padrón dio sus predicciones para Rusia 2018

La periodista venezolana visita nuevamente nuestro país para compartir de su conocimiento en los deportes

descripción de la imagen
Foto EDH/ Salvador Meléndez

Por Sander Franco | Twitter: @SanderFranco

2018-06-01 5:30:16

La carismática periodista de ESPN visita el país como parte de la última fiesta Fantastikov de la Curacao, como gran previa a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De origen venezolano, Padrón es muy seguida por los salvadoreños en las redes sociales con variedad de comentarios agradables, sientiendo el cariño de nuestros compatriotas.

“La verdad estoy aquí porque ESPN sigue de cerca a Centroamérica, de hecho por eso la próxima semana voy a Rusia a cubrir a la selección de Panamá”, dijo Padrón en su primera intervención.

Se le consultó sobre su selección favorita para la Copa del Mundo y fue tajante: “Alemania es mi favorita por todo lo que vienen haciendo desde sus distintas categorías, aunque también no descartó a Brasil, desde hace ratos la Commebol no tieme una selección tan sólida, lo demostraron en las eliminatorias”, sostuvo.

Foto EDH/ Salvador Meléndez

 

Y sobre México, considera que a pesar de tener un complicado grupo ante Alemania, Corea y Suecia, podrá avanzar pero en octavos podría encontrarse con Brasil. “México llega hasta octavos dijo”, agregó.

Las anteriores fiestas fueron con Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez, ambas talentos de Fox Sports.

Curacao es la marca en el país que más le ha apostado al país con diversas promociones para sus clientes, entre ellos paquetes para viajar al Mundial, además de multiples electrodomésticos.