FOTOS: Jimena Sánchez, de Fox Sports, visitó El Salvador

La presentadora deportiva mexicana pasó por el país y dejó postales para sus admiradores.

descripción de la imagen

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-04-23 5:46:12

La escultural Jimena Sánchez visitió nuestro país en el marco de la primera fiesta del Fantastikov de la Curacao, como parte del fervor por la Copa del Mundo de Rusia 2018. La presentadora de deportes de Fox Sports, compartió con sus seguidores salvadoreños que anteriormente en redes sociales, ya le habían dado la bienvenida desde tempranas horas del viernes.

“Increíble mucho cariño amabilidad desde que vine, me gusta estar aquí. Desde que sabían que iba a venir me comenzaron a escribir, fue increíble la recepción de los salvadoreños estoy contenta por el recibimiento”, comentó Jimena.

Deslumbró con su belleza.

La despampanante comunicadora, es reconocida en las pantallas deportivas por su influencia en a la hora de comentar diferentes ramas deportivas más allá del fútbol, como en el Super Bowl, la Wrestlemania, además fue nombrada como embajadora de la WWN en México.

 

Se le consultó como inició en los medios y su pasión por los diferentes deportes. “Yo soy fanática de los deportes desde niña, las cosas se fueron dando gracias a Dios, comencé en diario Récord haciendo videoblogs y de ahí Fox vio mis videos llevo siete años en la cadena”, manifestó. Fanática del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Oakland Raiders, las Chivas de Guadalajara y los New York Yankees, declaró su amor al béisbol, deporte que practicó desde su niñez ya que en Veracruz, estado de donde es originaria, este deporte es muy querido.

En el conversatorio con Alejandro Navarro (Telemundo) y Gustavo Flores (EDH).

Pero a parte de su versatilidad en los deportes, Jimena Sánchez es una de las celebridades mexicanas con más seguidores en redes sociales, por ejemplo en Instagram, cuenta con más de 3 millones, que cada vez que sube una foto cargada de tono sexy alborota dicha red social. Sánchez también es comparada con Kim Kardashian, ya que en algunas postales se observa un físico parecido a la famosa socialite norteamericana, aunque Jimena evita tal comparación.

Fue la más fotografiada de la noche.

Respecto al tema de lo físico, donde es casi imposible de ignorar, a la hora que debe trabajar en lo deportivo, Sánchez es clara: “Cuando haces las cosas con amor y eres fiel a lo que te gusta eres más creíble, me pasa que la gente ve eso más allá del físico, la gente sabe que a los estadios voy porque soy apasionada del deporte saben a lo que voy”, aseguró.

Y como buena futbolera, Jimena Sánchez apuesta a Brasil como fuerte candidato a llevarse el Mundial de Rusia. Mientras de su selección mexicana fue sincera: “Siempre esperamos mucho los mexicanos de la selección aunque nos quedamos en el mismo partido, yo tengo dudas que podremos observar con el técnico Juan Carlos Osorio, no sabemos quiénes van, los que van a ser titulares sin embargo el apoyo siempre estará, los mexicanos somos así”, contó la veracruzana.

En la fiesta del Fantastikov, Jimena Sánchez también compartió de cerca con el periodista salvadoreño Alejandro Navarro, radicado en Estados Unidos, miembro de Telemundo 52, donde hablaron además de su carrera en los medios, lo que se viene a partir de junio en el Mundial de Rusia.

Irradió simpatía y hasta tuvo su batucada.

El próximo Fantastikov, será el 18 de mayo con Verónica Rodríguez, compañera de fórmula de Jimena Sánchez en Fox Sports. La última fiesta previo al Mundial por parte de Curacao, será el 1 de junio con Carolina Padrón, periodista de origen venezolano para ESPN.