Mónica, la primera cuscatleca que posó con el último triplete del Barça

Mónica Delgado es una estudiante de comunicaciones que conoció al plantel azulgrana y a su flamante triplete en su gira reciente por Estados Unidos

descripción de la imagen

El día que Mónica coincidió con el Barcelona, Kobe Bryant visitó al equipo azulgrana

/ Foto Por gentileza de Mónica Delgado

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2015-08-13 3:25:00

Llegó por vacaciones a EE.UU, pero se encontró con la sorpresa de su vida. Aficionada al Barcelona, y al deporte rey, Mónica tuvo la oportunidad de ver de cerca a el campeón de Europa gracias a que pudo acreditarse para ello.

“Lo considero una bendición. Pude llegar tan cerca de ellos (FC Barcelona) gracias a que un amigo, Alejandro Navarro, periodista salvadoreño de Telemundo, me brindó la oportunidad de acreditarme para ir al entreno y posar también con las copas” explicó Delgado a EDH Deportes,com

Ella comentó que de vacaciones en un principio fue a ver un Galaxy-Toronto, pero debido a la oportunidad que le brindó el compatriota de la cadena televisiva, pudo también estar muy cerca de la cancha en ese encuentro, a parte de la experiencia posterior con el Barcelona. Ese día, en dicho juego de la MLS, presentaron a Steven Gerrard y Mónica pudo disfrutarlo como periodista.

“Con Barcelona no pude hablar ni tomarme fotos con ningún jugador en específico. Eso no era permitido a la prensa. Si yo me salía del protocolo, me retiraban la credencial e iba a dejar mal parado a Alejandro, que muy amablemente me ayudó a poder hacer realidad el sueño de conocer a mi equipo favorito desde pequeña. Cuando salieron a entrenar se me salieron las lágrimas”, comentó Mónica.

Mónica también pudo ver el juego de la Selecta contra Canadá en la Copa Oro, otra experiencia que consideró única, y a la que llama con mucha alegría una total bendición. También se ve como una profesional buscando ver también en un futuro otra oportunidad parecida.