Paolo Suárez: “A Luis hay gente que le tiene envidia”

El hermano mayor de Luis "El Conejo" Suárez, conversó con Gustavo Flores y Claudio Martínez en el programa Los Provocadores, de Radio Que Buena e hizo lo que todo buen hermano haría: defenderlo.

descripción de la imagen
Paolo Suárez en su presentación con el Comunicaciones de Guatemala. Foto EDH / guatefutbol.com

Por

2014-06-26 10:41:00

Desde Guatemala, Paolo Suárez, el hermano de Luis: "Dicen que esa foto no es real, que hay Photoshop, también se dice que hay una foto de Chiellini cuando salió campeón con Juventus y ahí se ve que tenía esa marca. Se están diciendo muchas cosas. Yo hablé con Luis y él está tranquilo", comentó el delantero.

"Luis hace una cosa chiquita y lo hacen grande, parece que acribilló o mató a 20 niños. ¿Cuántos golpes sin pelota han dado y están las fotos? Al final es lo mismo. ¿Qué es peor, quebrar a un tipo en la tibia y peroné o hacer algo así? Lo que pasa es que porque es Luis, y Luis vende mucho", comentó defendiéndo a su hermano.

Para Paolo, su hermano será sancionado: "Yo creo que eso, sobre todo porque la FIFA ha sido muy atacada de mucha mano negra, de lavado de dinero, de corrupción. Y entonces van a aprovechar esto para demostrar que son unos angelitos. Es obvio, en Brasil no se podía vender cerveza en los estadios, pero la FIFA lo autorizó porque es uno de los patrocinadores. Ahí te das cuenta de la corrupción que hay en FIFA", increpó el uruguayo.