Pelea entre David Faitelson y Jorge Ramos

Los dos comentaristas de "Fútbol Picante" se atacaron duramente en el programa en vivo

descripción de la imagen

No es la primera vez que Faitelson arremete contra un compañero de ESPN. Hace unas semanas lo hizo con Hugo Sánchez, analista invitado para el Mundial.

Por Agencias

2014-06-26 12:56:00

RÍO DE JANEIRO, Brasil. Una acalorada discusión se dio en el programa “Fútbol Picante”, emblema de la cadena ESPN en Español en Brasil 2014, cuando en plena transmisión en vivo, dos de sus conductores, el uruguayo Jorge Ramos y el mexicano David Faitelson se atacaron duramente.

El drama comenzó cuando Faitelson recriminó al periodista uruguayo Jorge Ramos (sin relación con el periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos) la conducta del delantero Luis Suárez que mordió a Chiellini en el partido que la selección sudamericana sostuvo contra italia.

Ramos inició su intervención afirmando que “el señor David faitelson viene a hablar del mordisco de Luis Suárez… sin embargo el señor que viene a hablar del mordisco viene a morder la mano del que lo llevo hasta donde está. David Faitelson muerde la mano de José Ramón Fernández en Fútbol Picante y en Cronómetro todos los días”.

A esto, Faitelson señaló que lo de Suárez fue “impresentable, y debe de ser sentenciado”, agregando que “yo no muerdo la mano de nadie”. Fiel a su estilo, Ramos se lamentó: “¿por qué usted tiene tanta tirria a nosotros los uruguayos? ¿Por qué se enfoca con Luis Suárez?”. Ante la negativa de Faitelson, que dijo que no se trataba de asunto de nacionalidades, Ramos lo retó señalando que: “Aguante vara, usted habló de los uruguayos”.

Luego de seguir con su defensa a ultranza de Suárez y del ténico Óscar Washington Tabárez, Ramos acusó a Faitelson de tener “dos caras”.