FOTOS: Emocionante mensaje del papá de las gemelas Mara y Dona a Diego: “Queda tu legado en mi vida”

Mara y Dona son los nombres elegidos para sus hijas mellizas por un fanático de Diego

descripción de la imagen
Foto: Los Andes

Por Fernando Medina

2020-11-28 12:34:20

Walter Rotundo por su gran admiración por Diego Armando Maradona le puso Mara y Dona a sus mellizas, nacidas hace 9 años. Luego del golpe por la muerte del ídolo, el hombre lo homenajeó en Twitter.

Walter llamó a sus hijas, Mara Delfina y Dona Isabella, con el consentimiento de la madre de las pequeñas Stella Maris Pérez. “Entre los mundiales del 90 y 94 me enteré de que un tipo -no me acuerdo quién- le había puesto a sus hijas esos nombres. Y desde ese momento me dije a mí mismo que cuando tuviera hijas iba a hacer lo mismo”, según contó el hombre.

“Queda tu legado en mi vida… Cada vez que las nombren a ellas, vas a volver a vivir en mi sonrisa”, escribió Walter, dolido y homenajeando a Maradona, dando una despedida a su manera.

Foto: Los Andes

Miles de usuarios en su gran mayoría apoyaron con sus mensajes al papá de Mara y Dona y también recordaron y publicaron palabras de emoción sobre el crack del fútbol más importante del mundo.

En la casa de los Rotundo abundan las referencias a Maradona y Walter tiene tatuada en la espalda la reproducción de una fotografía en la que Diego está sosteniendo una instantánea en la que aparecen Mara y Dona. La casa de los Rotundo es como muchas otras de Argentina, donde se idolatra a Diego.

Por eso la noticia de la muerte de Maradona conmocionó al país sudamericano, cuyos habitantes acudieron en masa el jueves a un velorio público en el palacio presidencial Casa Rosada, en una jornada con incidentes violentos en las calles de Buenos Aires debido a que el fin de la ceremonia dejó a miles afuera.

Foto: Los Andes
Foto: Los Andes

Tras el masivo y desordenado velatorio, el cuerpo del icono fue trasladado a un cementerio privado de Bella Vista, en los suburbios de Buenos Aires, en medio de miles de personas que, apostadas al lado de la ruta, saludaban el paso del cortejo.

Por su parte Dona Rotundo, que también vestía la “albiceleste”, señaló que la muerte de Diego la sorprendió. “Yo tampoco puedo creer que se murió. Encima es una persona re buena que no se merece eso”.

Foto: Los Andes