VIDEO: Herberth Sosa y un jugador del América se hicieron virales con barridas a policías

Este fin de semana ambos jugadores, con algunas horas de diferencia han protagonizado una serie de barridas que han sido rápidamente viralizadas en las redes sociales por el final que tuvieron

descripción de la imagen
Herberth Sosa, del Alianza FC y Sebastián Córdova del Club América

Por J. Navarrete

2019-04-21 12:29:45

En el mundo siempre hay oportunidad de encontrar situaciones parecidas, casi para cualquier cosa. En el caso del fútbol pasa lo mismo, hay goles, jugadores, acciones y otras cosas que encuentran su parecido en algún momento. Esto es lo que ha sucedido tanto en la liga salvadoreña como en la mexicana con algunas horas de diferencia.

Anoche, en el Isidro Metapán – Alianza FC, el volante de los paquidermos, Herberth Sosa, al momento de intentar evitar que el balón saliera del terreno de juego, se barrió con su cuerpo, pero no logró detenerse hasta que se estrelló de manera accidental con un agente de la PNC.

Y en el mediodía del domingo, en el Estadio Nemesio Diez, donde el Toluca se enfrenta al Club América por una nueva fecha de la Liga MX, el juvenil prospecto americanista, Sebastián Córdova protagonizó una acción similar, con la diferencia, que él no se pudo detener y terminó “llevándose” a dos agentes de seguridad, en otra acción que rápidamente se viralizó.

Usuarios de redes sociales han hecho diversos comentarios, luego de las dos acciones.