Así fueron las vacaciones del futbolista salvadoreño Nelson Bonilla en Filipinas

El delantero que milita en el fútbol de Tailandia aprovechó el parón de la liga debido a una festividad nacional y conoció otro paraíso del continente asiático

descripción de la imagen
Cabezazo de Nelson Bonilla durante una acción de peligro este miércoles en Tailandia. Foto EDH / Facebook True Bangkok United

Por J. Navarrete

2019-04-18 9:51:40

A propósito de la celebración del Songkran, como se conoce en Tailandia a la festividad del año nuevo, este fin de semana recién pasado, no hubo fútbol de su liga, con lo cual, los futbolistas tuvieron algún tiempo libre para compartir con sus familias.

Este fue el caso del futbolista Nelson Bonilla, quien aprovechó el parón de la liga y la festividad, para viajar al país vecino de Filipinas, una experiencia que compartió con sus seguidores durante el viaje y dejando antes de su regreso a Tailandia a mediados de semana, un video donde disfruta de un balneario local.

Así mismo, su novia, Jacky Maldonado, también compartió postales desde el país asiático, mostrando las bellezas filipinas, por ejemplo, las Cataratas de Kawasan, que son unas cascadas en la isla de Cebú, uno de los destinos más buscados por los turistas.

Jacky Maldonado, novia del futbolista, también compartió postales en Filipinas. Foto/Captura de pantalla

Deportivamente hablando, Bonilla tiene cinco goles en siete partidos con su nuevo equipo, Bangkok United. Este fin de semana regresa a la acción con su club, en el partido que sostendrán el sábado a las 6:00 a.m. (hora de El Salvador), frente al Chainat Hornbill. Bangkok United es quinto con once unidades, luego de siete jornadas.