¿El sucesor de Mágico Gónzalez? La curiosa propuesta del Cádiz a Cristiano Ronaldo

Tras quedar eliminado de Champions League, el cuadro amarillo envió un desafiante mensaje al crack portugués

descripción de la imagen
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reacciona durante los cuartos de final de la UEFA Champions League, partido de fútbol Juventus vs Ajax Amsterdam. (Photo by Marco Bertorello / AFP)

Por Agencias

2019-04-17 5:19:11

Cádiz quiere revivir las épocas de lucidez que tuvo en los años 80’s con el mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos, Jorge Alberto González Barillas, mejor conocido como “Mágico González”.

Así, el equipo español no oculta su deseo por tener entre sus filas a un jugador tan esplendoroso como lo fue el salvadoreño y ha enviado un mensaje muy particular a Cristiano Ronaldo.

“Hola, @Cristiano, no estés triste por la eliminación frente al #Ajax y vente para el #CádizCF, que en un par de años vamos a estar ahí luchando“, fue parte del mensaje en las redes oficiales del club amarillo.

El martes Cristiano Ronaldo y la Juventus, fueron eliminados de forma sorpresiva por el Ajax de los cuartos de final dejando al luso sin semifinales del torneo continental por primera vez desde el 2010.

Desde la época de Jorge González, Cádiz no ha tenido otro crack de talla mundial como lo fue el jugador salvadoreño. Actualmente el equipo se ubica en la Segunda División de España.