Imágenes sensibles: espeluznante lesión de un arquero en el fútbol africano

VIDEO: Khadim N'Diaye se rompió la pierna en un desafortunado choque con uno de sus compañeros

El arquero Khadim N'Diaye sufrió una doble fractura tras un desafortunado choque con un compañero de equipo

Por S. Franco

2019-04-17 8:23:21

La terrible lesión ocurrió en la Champions de África durante el juego entre el Horoya AC de Guinea Ecuatorial y el Wydad Casablanca de Marruecos. Fue el meta Khadim N’Diaye que sufrió una de las lesiones más temidas por un futbolista profesional.

En el último tramo del partido, N’Diaye salió a cortar una jugada donde terminó chocando con uno de sus compañeros. Como resultado, sufrió una doble fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. Su rival anotó el quinto gol del juego pero inmediatamente pidió asistencia médica tras lo duro que pasó tras la jugada.

N’Diaye fue portero de la selección de Senegal durante el Mundial de Rusia 2018, jugadores y público quedaron conmovidos por la fuerte lesión sufrida. “Los resultados son tranquilizadores y permanecerá en el hospital universitario Cheick Zaidi (Marruecos), donde continuará su convalecencia”, informaron desde el centro hospitalario.

Con 34 años, Khadim N’Diaye podría estar hasta ocho meses fuera de las canchas y pese a la gravedad de la lesión, su club Horoya AC decidió extender su contrato por tres años más.