VIDEO: Usain Bolt vence corriendo a un mototaxi

El atleta de velocidad de 32 años presenciará los entrenamientos de atletismo para los Juegos Panamericanos de Lima

descripción de la imagen
Usain Bolt de Jamaica se posesiona después de tomar el tercer lugar en la final de 100 metros de los hombres en el Campeonato Mundial de Londres 2017 de la IAAF en Londres.

Por Robbie Ruud

2019-04-04 7:52:13

Usain Bolt, la leyenda del atletismo, participó en una colorida carrera de exhibición contra un mototaxi para promover una línea de ropa deportiva.

La carrera de 50 metros de distancia resultó demasiado fácil para el jamaicano, quien ganó al trote la prueba que fue seguida por cerca de un millar de personas. El mototaxi, cuya velocidad es de 60 km por hora, es un vehículo popular de transporte en barrios de la capital peruana y en pueblos andinos, costeros y amazónicos del exuberante país.

Después de la carrera, Bolt pidió manejar el mototaxi para conocer qué se siente conducir un vehículo de apariencia frágil e insegura para los pasajeros.

La exhibición se realizó en el malecón Cisneros del distrito turístico de Miraflores y es la primera de una serie de actividades que Bolt cumplirá en Lima. El deportista de 32 años visitó el lunes Santiago, donde se reunió con el presidente Sebastián Piñera y participó el fin de semana en el festival de música Lollapalooza Chile.

Así lo logró