Esmeralda Ayala, el nuevo rostro de la franja deportiva de noticiero Hechos

La presentadora salvadoreña comparte créditos en el noticiero de canal 12 con Roxana Webb, Pamela Zelaya y Manuel Burgos.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram

Por Xiomara Alfaro

2019-03-21 4:58:42

Desde la semana pasada, la presentadora Esmeralda Ayala se sumó al staff de noticiero Hechos en su edición estelar.

Recargada y con una imagen fresca, la salvadoreña regresó a la televisión nacional con un nuevo segmento luego de dar a luz a Thiago Fernando en noviembre pasado.

Ayala sigue formando parte de Pizarrón Deportivo, en canal 12, pero además es el nuevo rostro de la sección deportiva del noticiero donde comparte créditos con Roxana Webb, Pamela Zelaya y Manuel Burgos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos con los deportes en @noticierohechos Estelar a las 8:00 p.m.

Una publicación compartida de Esmeralda Ayala (@esmeraldaayala07) el


“Gracias a Dios y a ustedes vengo con más fuerza, como toda una campeona”, escribió en su Instagram hace unos días, el post sumó cientos de corazones de fanáticos que están felices por su regreso a la tv.

Pese a que estuvo ausente del programa por varios meses, Esmeralda no dejó de mantener actualizado a sus seguidores en redes sociales sobre el acontecer deportivo en El Salvador y el mundo.

Tras el nacimiento de su hijo, la salvadoreña también aprovecha estas plataformas digitales para compartir con sus más de 73 mil followers diferentes momentos junto a su nueva familia.

“Me tomé un tiempo para empezar una nueva vida con @wilmerf_alvarado y @thiagofernandoalvarado”, escribió en Instagram.

Esmeralda y el pelotero venezolano del Santa Tecla, Wilmer Alvarado se casaron en noviembre pasado en una boda secreta la cual estuvo marcada por una difícil situación familiar, su pequeño Thiago seguía hospitalizado por algunas complicaciones a la hora de nacer.

Ahora, Thiago promete convertirse en todo un influencer pues ya tiene su propia página en Instagram donde comparte relatos en primera persona, tiernas fotografías y clips que conquistan el corazón de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi primer día. #BabyThiago #MVP #Venezuela #ElSalvador

Una publicación compartida de Thiago Fernando (@thiagofernandoalvarado) el