La sensual presentadora deportiva Diana Calderón sorprende con sus clases de surf

La conductora se mostró durante el fin de semana, explorando una nueva faceta, aprovechando las playas de El Salvador

descripción de la imagen
Diana Calderón, presentadora de Palco Deportivo en TVO. Foto/Instagram

Por J. Navarrete

2019-03-18 8:04:15

La presentadora deportiva de Televisión Oriental (TVO) Diana Calderón aprovechó el fin de semana para aprender una nueva disciplina, como es el surf, algo que realizó en las playas salvadoreñas, en una experiencia que ella misma describió como espectacular.

“Esto del surf te desestresa, hace que te olvides de todo en un instante, solo sos vos y el mar”, comentó la presentadora en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Al unirse a las clases en las costas salvadoreñas, la presentadora estuvo sin maquillaje, algo que tampoco le impidió mostrar su belleza en una serie de fotografías que llegaron casi a los 10,000 corazones en Instagram, desde su publicación el domingo.

Calderón demostró que pudo dominar rápidamente las olas en la tabla de surf, gracias a la conducción del instructor, con quien también se tomó fotografías y agradeció su trabajo. “Los invito a que vayan a sus lecciones, tienen una paciencia y el amor que le ponen estos emprendedores a cada detalle es sensacional”, afirmó.

Actualmente, Diana está a cargo del programa Palco Deportivo en el canal de televisión con cobertura nacional, así como conduce Estadio Radio, un programa en Club 92.5.