Lluvia de memes luego del pase a cuartos de final del Barcelona en la Champions

Los catalanes lograron un nuevo pase a la ronda de los mejores ocho en la Champions League, pero los memes no se hicieron esperar entre las audiencias

descripción de la imagen

Por Agencia EFE / J. Navarrete

2019-03-13 6:10:57

Un gran gol y dos asistencias de Leo Messi en la recta final del partido acabaron con el sufrimiento del Barcelona ante el Lyon (5-1) y clasificaron al conjunto azulgrana para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Barça, que dominaba al descanso por 2-0, se complicó la vida tras la reanudación y, después de un tanto de Tousart que no debió subir al marcador, lo pasó realmente mal antes de que el astro argentino apareciera para finiquitar el duelo.

Y estos son los memes que dejó el partido

Se respiraba una de esas grandes noches de ‘Champions’ en el Camp Nou y el Barça no defraudó en el arranque. Enchufado desde el pitido inicial, metió la quinta marcha al choque nada más empezar y puso cerco a la meta defendida por Lopes dispuesto a resolver la eliminatoria por la vía rápida.

Ya lo dijo Lionel Messi, el ‘crack’ de Rosario: el Barcelona quiere esta ‘Champions’. Este miércoles dio un paso más para lograr su objetivo.