¿Divertida o pesada? Mira la broma a la que fue expuesto David Beckham en Los Ángeles

James Corden hizo de las suyas y está vez la víctima fue su compatriota a quien le preparó una tremenda broma que puso de colores al exfutbolista inglés.

descripción de la imagen
El exmediocampista de fútbol profesional durante la inauguración de su estatua en Los ??ngeles. Foto AFP.

Por Estrella Burgos

2019-03-12 5:41:20

El pasado 2 de marzo, Los Ángeles Galaxy develó una estatua de tamaño real fuera del Dignity Health Sports Park, para rendir homenaje al exjugador David Beckham, pero días antes de ese magno evento, James Corden y el club angelino montaron tremenda escena para jugarle una broma de cámara oculta al mediocampista inglés.

Con actores que simularon ser fanáticos, Beckham fue invitado a la develación en privado de su estatua, misma que fue presentada por el supuesto escultor Omri Amrany (que era en realidad el comediante Maz Jobrani), todo bajo el guión que Corden y su equipo tenían fríamente planificado en conspiración con el presidente del club Chris Klein.

Beckham participó en un campamento de fútbol comunitario en el Centro de Jóvenes Red Shield del Ejército de Salvación el pasado 1 en Los Ángeles. Foto AFP.

Luego de unas breves palabras de bienvenida y una tímida introducción del supuesto escultor hacia su obra, finalmente la sábana que cubría la estatua cayó y para sorpresa Beckham descubrió una estatua que no se parecía en nada a él, sobretodo en la cara poco favorecedora.

Ante la sorpresiva imagen y el público presente Beckham no tuvo más que mantener la calma, aplaudió la “obra” y trató de ser paciente, pero sabía que lo estaban grabando y después de unos minutos pidió a los cámaras que dejaran de hacerlo.

Su reacción es memorable y se ha hecho viral, ya que el exjugador del Manchester United no podía creer que la estatua tuviera la cara y extremidades tan deformadas y se sintió aliviado que su mujer e hijos no estuvieran presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still laughing ???????? totally pranked by @j_corden never trust a mate ???? head over to @latelateshow to watch the full video #latelateshow @lagalaxy

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

“Cuando hablamos, era… Quiero decir, ¡mira mi barbilla! No se parece a mí, mira mis ojos. Lo único que está bien hecho es mi pelo. Mira mi trasero, ¡no es así!”, le decía Beckham indignado al supuesto escultor.

Desconcertado, buscó apoyó en Klein. “¿Te gusta? ¿Tú qué opinas? ¡No creo que podamos enseñar esto?”. Sin pensarlo, dijo: “¿Cómo podríamos modificarlo en tan poco tiempo? Mis padres y mi mujer vienen de camino. Mira lo largos que son mis brazos…”, se lamentaba.

David Beckham jugó para el Los Angeles Galaxy desde 2007 hasta 2012.

El ex mediocampista de Los Angeles Galaxy, David Beckham, posa junto a su estatua descubierta en el Legends Plaza en Carson, California, el 2 de marzo de 2019. Foto AFP.

Lo que no sabía el marido de Victoria Beckham era que todo se trataba de una broma organizada por el anfitrión de The Late Late Show que se reía de todo tras bambalinas, a pocos metros de Beckham.

Pero el sufrimiento de Beckham quedó atrás cuando apareció Corden y las risas pudieron finalmente surgir entre los presentes, para alivio del inglés, que demostró su capacidad de mantener la calma y respeto con todos. Algo realmente para admirar.

Mira el video completo de la broma: