Hubo trifulca entre aficionados de Alianza durante derrota con Chalatenango

En el Estadio Gregorio Martínez, un pequeño grupo de aficionados tuvo problemas entre sí y actuaron las autoridades

descripción de la imagen
La PNC se acercó al sector donde estaba la afición de Alianza para evitar que la trifulca pasara a más / Foto Por Tomada de @williamradios

Por Fernando Medina

2019-03-10 10:29:34

Alianza dejó ir el invicto que tenía en el Clausura 2019, con diez partidos sin perder, ante los norteños del Chalatenango, en el cierre de la primera vuelta del certamen.

Aunque antes del final del primer tiempo, se registraron incidentes entre aficionados del cuadro paquidermo, donde la policía intervino para que la situación no pasara a más.

Lamentablemente, durante este periodo, hubo un pleito entre los mismos aficionados aliancistas, por lo que tuvieron que actuar los agentes de la UMO, atrayendo también toda la atención de los asistentes en el estadio, incluyendo a algunos que estaban en las gradas.

 

Para la segunda parte, la violencia no se volvió a hacer presente en los graderíos del Gregorio Martínez, que presenciaba la primera victoria del AD Chalatenango en trece partidos a los paquidermos, según datos de Guillermo Hernández.

Los norteños ganaron el partido con marcador de 2-0, luego de las anotaciones de Miguel Lemus de tiro libre y Christian Gil Hurtado desde el punto penal.

Finalmente, con la reacción de la fuerza policial en el sector asignado a la afición blanca, impidió que la situación escalara más en violencia. Aunque posteriormente, no se pudo conocer información sobre detenidos por el incidente.